LA MODA REGRESA!




Este post es el resultado de la espontaneidad, así que le dije a Nestor (mi esposo) que era momento de que tomara su cámara porque iba a retomar el Blog.


No tengo pretextos para decirles porque lo deje durante tanto tiempo, la verdad es que fueron muchas cosas a las vez, y me di cuenta que necesitaba mas tiempo del que pensaba para saber porque realmente seguir con el blog, y es que la primera vez que lo abrí tenia otras cosas en la mente, pero ahora es diferente.
Porque seguir con el blog? la respuesta es por que sí, me gusta, lo disfruto y me hace feliz.
No espero con esto hacerme famosa ni nada de esas cosas, quizá lo escriba para algunas personas que les guste mi estilo, o quizá para mi misma, en algunos años veré mis fotos y estoy segura que no me arrepentiré, los hijos de mis hijos, y sus hijos verán mi Blog 0.0! 
Así que este es el regreso, por que la moda siempre regresa, como ahora los años 70s en los cuales esta inspirada esta falda, es tan linda! y se que algunos se preguntaran porque no puse mas color en el look, la respuesta es que por este momento estoy obsesionada por el color negro, y es que no puedo detenerme, debo usar mas y mas negro, quien dijo que ese color, no es un color feliz? 








9 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto. Todo el mundo necesita darse un tiempo de vez en cuando. Estas guapísima. Un beso y feliz semana

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/b.html

    ResponderEliminar
  2. Lindo outfits !!!

    Saludos guapa,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  3. Pues si a ti te hace feliz que más da yo estoy igual no importa el tiempo o el esfuerzo. A ti te hace feliz así que sigue así guaps
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, la falda me chifla!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  5. Sigue con tu blog, nunca lo dejes :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La falda no puede ser más bonita!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar