Mira mis looks diarios




Es totalmente cierto que todo evoluciona, cambia, se transforma, en los últimos años hemos vivido grandes cambios con todas las nuevas redes sociales que existen, sobresalir ahora es mas difícil.
Quizá algunas de ustedes se pregunten ¿esta quien es?, y es esa misma pregunta la que genera inseguridad y miedo de seguir haciendo lo que mas me gusta. En un mundo donde la mayoría de las fotos llevan super retoques, un equipo de trabajo y están suuper editadas y trabajadas por equipos expertos, nos dejan en la nada a las que vivimos en un mundo real, común, donde lo único que tenemos son las ganas de mostrarle al mundo nuestro estilo. En lo personal amo la moda, me encantaría dedicarme a ese mundo pero por ahora lo único que tengo es este blog y mis redes sociales, es por ello que las invito a formar parte de mi día a día, por medio de mi Instagram, son completamente bienvenidas, por ahí podrán ver mis outfits, por ahora les dejo una probadita para que se animen a pasar.

INSTAGRAM
estoy como Samanthavergara_

¡las espero con mucho amor !







1 comentario:

  1. Your post topic is very unique and good for the readers so i am really impress so carry on for more unique post because people will follow more your site. Thanks and Again Thanks

    ResponderEliminar