PESADILLA CON PRODUCTOS KIEHL`S !!! CABELLO PEGAJOSO O.O !!!NO LO VOLVERIA A COMPRAR!

Ya que estamos en pleno Halloween,quiero contarles mi experiencia de pesadilla por la que pase hace unos días.



Hace un par de semanas decidí probar productos kiehl's, había escuchado algunas buenas referencias, y después de leer una entrada en un Blog contando sobre uno de sus productos me decidí aprobarlos, es verdad que es una marca cara, pero considere que valía la pena la inversión para tratar de recuperar mi cabello maltratado, si leyeron mi entrada de cabello morado sabrán que lo decolore y desde entonces,aunque lo he cortado cada tres meses aun estaba seco.

fui a la boutique kiehl`s de mi cuidad, la chica me atendió muy amablemente y me hablo completas maravillas de sus productos, me dio una rutina de shampoo,acondicionador y crema sin enjuague, pague alrededor de1200 pesos por los productos pero salí feliz y convencida de que había hecho una buena compra.

En la primera lavada de cabello quede encantada, mi cabello estaba de sueño, hidratado, hermoso, pero la pesadilla empezó a la tercera lavada, sentía que mi cabello se quebraba cuando lo peinaba, y  como si estuviera todo el tiempo húmedo, como si jamas se terminara de secar, a la quinta lavada me empece a preocupar, porque si bien uno de los problemas que mas me preocupaban en mi cabello era el frizz, ya no lo tenia, pero en cambio ahora mi cabello estaba tieso, sin movimiento con el efecto de estar empapado, y de tener gel.
Cuando lo volví a lavar le pregunte a uno de mis amigos que como sentía mi cabello y me dijo que parecía que estaba muy grasoso, ahí me preocupe aun mas, pensé que no enjuagaba bien el producto, así que decidí lavarlo y poner empeño en quitar cualquier resto de shampoo y acondicionador, pero cuando salí del baño parecía el cabello como si me lo  hubiera lavado con pegamento, estaba pegajoso, tieso, y cada vez que lo tocaba mis manos se engrasaban horrible, me preocupe demasiado y empece a buscar alguna razón del porque se me había puesto así, encontré muchas causas, como exceso de silicona, pero estos productos aseguran que son libres de ellas, una de las opciones para quitarle lo grasoso era echar limón en el cabello, ya imaginaran mi cara de sufrimiento,pero con todo el dolor de mi corazón exprimí tres limones sobre mi cabello, y a continuación lo lave con shampoo clarificante, salí de la ducha esperanzada, pero para mi desgracia mi cabello estaba peor.


Decidí escribir a kiehl`s para saber que estaba pasando y que podía hacer. escribí en su Facebook, pero no sirvió de nada, sus respuestas eran amables pero solo me daban el avión, total que me dijeron que verían mi problema y me avisarían que se podía hacer, pero ha pasado una semana y ya solo me dejan en visto, se me hace muy poco profesional que dejen a sus clientes en una situación como la mía, si bien mi cabello no era el de rapunzell al menos podía pasar los dedos sin que se me trozara de tan pegajoso que estaba.
 La firma no se hizo responsable de mi cabello, y tampoco  me dieron una explicación, esta claro que la chica que me vendió esos productos y prometió que con eso mi cabello estaría hermoso,se equivoco, ni los productos de mercadillo me habían hecho semejante cosa,estoy decepcionada y molesta.

 Espero que si alguien quiere probar estos productos primero pidan una muestra para ver que tal les va en su cabello, nunca les crean completamente a las vendedoras.
Lo que yo pienso es que esos productos NO estaban indicados para mi tipo de cuero cabelludo y cabello por lo cual  me dieron una sobrehidratacion  y este empezó a producir grasa de mas, con decirles que tenia el cuero cabelludo lleno de barritos, si, algo asqueroso.
Los productos kiehl`s se van a la basura, y me quedo con un mal sabor de boca de haber gastado un dineral en ellos.
Si se preguntan como esta mi cabello ahora,esta bien, leí un truquillo  para quitar el cabello pegajoso y me resulto a la primera,el secreto es lavarte el pelo con shampoo johnson baby, uno amarillo.

Cuentenme alguna vez han comprado productos kieh`ls? alguna vez han tenido el cabello pegajoso?




No hay comentarios:

Publicar un comentario