PURPLE HAIR...






Hace bastante tiempo que miraba con amor esta tendencia, pero en principio dude mucho que yo pudiera llevarla, pero me decidí, un buen día dije  ¿porque no?..
Sin bien muchas personas me dirán que por tener un bebe y estar casada no puedo hacer tal cosa, les tengo una noticia, jamas se deja de ser como eres, y a mi me encanta ser así, impredecible, espontanea y que mi principio en la vida es "valerme lo que opinen los demás" (siempre y cuando esos comentarios vayan para mal)
Amo el cabello morado, y no se crean, aun me siento rara en las calles, cuando la gente me mira, pues aunque en mi cuidad he visto varias chicas, aun como que no es muy sonado.
Me siento muy feliz así, estoy disfrutando mi cabello mucho!!
Y debo confesar que yo misma me lo decolore y me lo pinte 0.0 (no lo intenten en casa si no tienen experiencia)

Ustedes se atreverían?











1 comentario: