Bloggers cuidado con rowme

La mayoría que tomamos algo de nuestro tiempo para dedicarselo a un blog, es porque nos apasiona, disfrutamos hacerlo y nos divierte

pero las cosas cambian, cuando aparecen distintas personas que tratan de sacar provecho de nuestro trabajo, para las grandes empresas, nosotros somos sus peones, sobre todo para las que apenas tenemos pocos lectores, y no somos lideres de opinión


hace unas semanas recibi un correo de "rowme" debo decir que nunca he probado comprar algo de esa tienda, antes de decirles a ustedes "compren aquí" no será sin antes yo lo haya probado, no es ningún secreto que a las bloggers nos patrocinan ropa gratis para mostrarlas en nuestro blog, pero con las empresas con las que me he asociado, les puedo decir que he pedido cosas por mi cuenta, creando una cuenta personal, alejada del mundo de los blogs,y si me han llegado mis paquetes, es por ello que las recomiendo.

El punto aquí es la tienda "rowme", de la cual recibí un correo diciéndome

  "felicidades nosotros estamos muy felices de incluirte en nuestro programa de fashion bloggers, lo unico que debes hacer es compartir 3 post en tu cuenta de facebook con productos de nuestra tienda y nosotros veremos la participación de la gente, contaran los me gusta, los compartidos y los comentarios,una vez que usted los haya compartido empezara a recibir ropa gratis"

 anexaron un link con el primer post, muy feo por cierto

"si miran cuantas veces fue compartida, imaginaran a cuantas personas les enviaron el mismo correo, se hicieron publicidad muy fácil y gratis"



días después me mandan este correo:


hola querida 
¿Cómo va todo? Muchas gracias por no escatimar esfuerzos para ayudarnos. 
Estoy muy contento de decirles que usted conseguirá $ 5 dolares de regalo de promoción por compartir 3 post. Le he informado acerca de nuestra nueva política pero no ha habido ninguna respuesta, así que si usted está de acuerdo con él y con la esperanza de su buena comprensión. Por supuesto, si usted no está de acuerdo, por favor, pase por alto este correo electrónico. 
Aquí hay dos mensajes: http://goo.gl/mcFdYJ 

                      http://goo.gl/eKpjkb 
Sólo hay que abrirla y luego haga clic en el botón "compartir". Recuerda que me envíe sus enlaces en 24 horas. 
Muchas gracias por su ayuda buena por adelantado. 
En espera de su respuesta. 
amor 
Emily





Yo nunca recibi un correo del cambio de politicas, y ahora resulta que no esteré en su programa de bloggers sino me regalaran 5 dolares, eso no me preocupa, lo que me molesta es la forma  en la que quieren sacar provecho, tomar ventaja de los demas, hacerse publicidad de la forma mas vil,  a cuantas nos ha llegado ese correo de cuantas personas se quieren aprovechar, no permitamos que las empresas quieran tratarnos como sus títeres!





ESTAS EMPRESAS CREEN QUE LAS BLOGGERS ESTAMOS DESESPERADAS POR RECIBIR ROPA GRATIS Y QUE HAREMOS LO QUE SEA POR CONSEGUIRLO


yo se que a todas nos ilusiona llegar a ser grandes bloggers, pero con honestidad, con valores, no debemos rebajarnos, valoremos nuestro trabajo, disfrutemos, y no nos dejemos engañar solo por que vemos a blogger exitosas usando esta y otras marcas


Despues me dijeron que podían darme 5 dolares al mes si compartía 20 post en ese mes! ja! ya ni les conteste...


ayuda compartir este post! para que no haya mas engañadas!


A ustedes les ha pasado algo similar?

10 comentarios:

  1. A mi también me han llegado invitaciones de distintas páginas, ya sea para que publique algún producto en el blog a cambio de algo, la verdad nunca he aceptado ni he hecho algun "comercial" de alguna marca o página, me agrada más la autenticidad del post que cuando es por interes o a cambio de algo. Buen punto de vista y que bien que alertas a las demás bloggers.
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es cierto lo que dices, a mi también me han llegado otros tipos de intercambio, el mas ridiculo decia que me daban 20 dolares a rifar de una pagina web pero las condiciones para entrar era que tenia que juntar a 50 personas que se registraran en su sitio y que casa una hicieran un post hablando de dicha tienda con fotos y enlaces y que si llegaba a los 50 a mi me daba 15 dolares para gastar en su tienda....si nadamas aja si corriendo =)

      Eliminar
  2. También me llego un correo así, soy blogger nueva y no tengo tanta experiencia, pero la verdad ni confíe, gracias por decir este tipo de cosas, me ayudarán mucho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Misaki, si debemos tener cuidado de esos aprovechados! que nuestro trabajo nos cuesta hacer un blog =) gracias por comentar

      Eliminar
  3. wow muy interesante tu entrada gracias por alvertirnos , pues yo ahun soy nueva tengo apenas dos meses que empece a escribir,, saludos linda espero verte por mi blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosa! claro ahora mismo me paso a tu blog =)

      Eliminar
  4. sera que nunca he recibido ropa gratis de nada xD pero en serio q rastreros y usurpadores resultan ser las cosas hoy en dia .3.
    sera tmb por que ahora las redes sociales nos tiene un poquito aprisionados .3. cuando recien empece mi blog no habia tanto impacto facebukero como ahora y podia escribir tranquila .3.

    particularmente los reviews y cosas q hago son de iniciativa propia sin gana de publicitar tiendas ...

    gracias por pasarte a mi blog y ya te he dado follow x todas tus redes sociales XD

    ResponderEliminar
  5. Yo con esta no he tenido problema la verdad, si que he colaborado con ellos pero a mi no me han dicho nada de esto, la ultima vez me dieron 80 dolares para que yo cogiera lo que quisiera de su web y todo me llego bien. Es más si te digo la verdad me llego el paquete en Diciembre y a dia de hoy todavia me falta por enseñar una prenda y nunca me han dicho nada ni me han dicho nada de esto, pero vamos que si me lo dicen conmigo pierden el tiempo.

    En cambio si he tenido problemas con una web china que viene a ser prima hermana de esta sammydress, hice una colaboración con ellos todo me llego perfecto por lo que yo hable en mi blog de ellos y lo recomendé.

    Al tiempo seguidores me empezaron a mandar correos de que no les llegaban los paquetes por lo que yo decidí hacer un pedido como "persona normal" y no como blogger.

    Cuando colabore con ellos el pedido me llego en 10 días y cuando lo hice como anónima me tardo 2 meses y si me llego fue por que al final les dije que era yo y que iba a hablar mal de ellos.

    Y así fue, escribí un nuevo post y hable fatal de ellos.

    Creo que te he dejado un testamento jaja muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces no son confiables a menos que seas blogger? D:

      Eliminar
  6. ¿Entonces no son confiables a menos que seas blogger? D:

    ResponderEliminar