The balm Mary-lou manizer -- Anita Boytoy (opinion)




Hola chicas, se que hace meses no subo entradas nuevas, pero ya estoy mas que lista para esta nueva etapa en el blog,pensé complementarlo con otras cosas, como maquillaje, tutoriales, vídeos etc, no solo outfits =)
y esta en mi primera entrada "nueva"

Hace tiempo que quería probar los productos de The balm, pero no había encontrado en mi cuidad un lugar donde comprarlos, y encontré "the balm mexico" pagina de facebook donde envían los productos a cualquier parte de la República, la verdad dude un poco, pero vi que tenia buenos comentarios, así que me decidí a probar suerte

la verdad es que al principio me decepcione un poco, puesto que la mensajería tardo, pero por una confusión, pero al final llego mi paquete sano y salvo! y me quede fascinada con mis primeros productos




Mary-lou Manizer

Este es un iluminador por excelencia, no por nada se ha ganado la fama que tiene, es precioso, deja una luz impecable, natural, tiene una textura sedosa, no es nada polvoriento, y trae bastante cantidad, me parece una buenísima inversión, se ha convertido en mi iluminador preferido, desfalcando mi High beam de Benefit y el Soft and Gentle de Mac, tengo pensado hacer una reseña de los tres, y compararlos y ponerlos a prueba, porque los tres me encantan
Pronto les haré un vídeo en mi canal de una reseña mas detallada y haciendo un maquillaje con este iluminador








  Labial Anita Boytoy


Este labial también se ha convertido en mi preferido, es un color muy femenino y dulce, un rosa cremoso con destellos suaves, nada seco, en mi labio va perfecto, no saca pielecillas y no se escurre, tiene  una duración de 4 horas intacto y tiene un delicioso olor a menta









Ustedes han probado algo de The balm? Cuéntenme que les han parecido? Se animarían a probar algo?

Espero les haya gustado el post, que es solo la probadita, pues haré un vídeo de maquillaje usando estos dos productos pronto en mi canal, ya tengo listo un vídeo antes que subiré pronto sobre mi experiencia en sheinside, para no perderse ningún post no olviden suscribirse






*Este post no esta patrocinado

2 comentarios:

  1. Me encanta el tono del pintalabios!!!! Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/gustavonovil.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pintalabios es precioso, te lo recomiendo mucho! ya quiero probar los demas tonos =)

      Eliminar