Meet the artist Claudia Mendoza


Neon dress (see the post here)


Los dibujos de las Fashion Bloggers es una tendencia que esta arrasando, ¿quien no ha visto a su blogger favorita en caricatura? 
Hace tiempo que me gusta mucho el trabajo de la artista Claudia Mendoza, tiene un estilo original y extrovertido, con un toque personal único. 
Estoy muy feliz de presentarles su trabajo!
Gracias Claudia por estos excelentes dibujos de mis últimos looks en el blog!

si quieren contactarla al final del post les dejo todos los datos =)

FELIZ SEMANA!

Romantic dress (see the post here)

Lace plated skirt (see the post here)

Comfortable look (see the post here)


Radiant Orchid (see the post here)


The neon touch (see the post here)




CONTACT 
Claudia Mendoza: cms_ldgd@live.con.mx

INSTAGRAM: harrietpotter89

8 comentarios:

  1. Que guay! Dibujar es algo que siempre me habría gustado saber hacer y reconozco, soy un zote total :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Photoshoot

    ResponderEliminar
  2. Great drawings. She is one talented girl.

    Fabulous 30s

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado son muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta! buen trabajo!
    gracias por pasar por el blog el otro dia ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow que pasada ya he visto que te has pasado por mi blog, mil gracias por ello.
    Espero que te haya gustado. Claro que podemos seguirnos.
    Instagram @mariaalejandre
    Facebook Missrop
    Twitter Missrop

    ResponderEliminar
  6. Great pictures, very good done !
    Lot of greetings,
    Eva
    http://nicovabeauty.com/

    ResponderEliminar
  7. Her sketchess are so perfect!! love it ♥
    http://sapirgoldman.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar